martes, 30 de julio de 2013

Hola :)




Pues, he esperado mucho tiempo para empezar a escribir una entrada (mucho tiempo porque este es un proyecto que tengo desde finales de mayo). He dejado pasar los días para mi primer post y estoy emocionada. 


Primero, ¿por qué creé este blog? Desde pequeña siempre he querido tener como un sitio personal en el cual compartir ideas y soluciones, un sitio en el cual pueda interactuar con personas que hasta ni conozca. Me hace bien expresarme y me gusta escribir (aunque no parezca: los que me conocen dirían eso). Sé que soy una común y silvestre chica de 20 años aunque aún estancada en mis tiempos de niñez y adolescencia, entonces ¿para qué molestarme, no? Alucinantemente tengo la esperanza de que les llegue a gustar y quieran leer qué es lo que tengo para decir, todo lo que escribo son cosas que habitan en mi cabeza, mi mundo expuesto al mundo con el único fin de encontrar personas que se identifiquen con mis palabras. Soy muy ambiciosa pero sencilla a la vez y nada pretenciosa, así que creo que queda respondida la pregunta. -PD. Mi papá es poeta y compositor, creo que por eso me gusta escribir-.

Segundo, ¿qué podrás ver acá? Un lugarcito donde una persona expresa su mundo hecho palabra, un lugar en el que no habrá alguien que te juzgue, sino alguien con quién crecer (es un feedback, también quiero leer experiencias para madurar juntos). Este es MI RINCÓN y son bienvenidos.



Tercero, la foto que aparece en la cabecera es una niña (con cuerpo de botella) que emana de su cabeza una explosión de bolitas de colores: Soy yo je. 
Me inspiré en la campaña de Coca-Cola "Destapa la felicidad" es por esto que mi cuerpo sea así (lo recalco solo porque mi mejor amiga pensó que lo hice para decir que estoy gorda).
La explosión (espero que se note que es una explosión) de bolitas representa al caos que hay en mi cabeza y los colores son como las diferentes tonalidades de mis pensamientos, ya que mi forma de pensar no es uniforme con respecto a todo. En verdad espero que les guste porque yo amo mi dibujo y en verdad siento que describe muy bien al Blog, ya que soy una soñadora a 1000 por ciento que solo busca ser feliz y vivir en paz.

Cuarto, le puse "El rincón de Maca" porque un rincón es el lugar confortante y calentito en el que te sientes a gusto, ese espacio de seguridad y tranquilidad, en el que eres tú mismo. Maca es mi nickname de siempre, el primero en decirlo fue mi papá cuando era muy chiquita y no lo escuché de otra persona hasta que llegué a la secundaria (en primaria me decían "Mari" o "Maricucha"). Ahora todos me dicen Maca (porque está en Facebook D: ).

Quinto, ¡hola! Olvidé presentarme, soy Maricarmen. Peruana de 20 años y estudiante de Publicidad. Soy una persona poco sociable con desconocidos pero mis amigos saben que estoy medio loca y puedo hacerlos reír (aunque también soy bien amargona-amargada y mi humor es muy volátil, algunos piensan que soy bipolar). Mis debilidades: la ropa, la música y los animales (no los bichos ni ratones ni otros que dan cosa, creo que me dejo entender; animales que a una persona normal por convención les parece bonitos). Tengo más cosas que me interesan pero creo que son estas tres las que e hacen sentir más viva.

BIENVENIDOS, espero que les guste lo que vendrá porque tengo muchas cosas en mi cabeza que esperan por salir. También espero que me puedan dejar comentarios, eso hace me haría sentir escuchada (attention whore). 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario