miércoles, 31 de julio de 2013

¿Por qué ropa?




Segundo post! YEEEEEEEEE (está bien, lo siento je)
Lo que quiero hacer acá es una división de dos de mis pasiones y otra sobre mí. Pueden ver que dice Maca (acá escribiré cosas que pienso y más); le sigue Ropa (gustos sobre moda y un intento de fashion blogger); por último está la sección de música (hacer conocer al mundo las bandas que amo y comentar sobre esta droga que nos hace fluir en el universo).
Esto fue una descripción super super breve de las tres pestañas que verán arriba y ya con el tiempo se irán dando cuenta de qué trata el asunto :D

Ahora, ¿por qué quiero yo escribir sobre ropa? ¿Acaso soy diseñadora? Como ya lo dije antes, soy una chica común y silvestre que quiere expresar sus ideas e ideales al mundo, entonces lo que quiero expresar en esta sección es mi amor por la ropa (un amor incomparable). 



¿Por qué no es amor a la moda? En verdad odio a la moda, se nota (es mi opinión) que es una industria muy fría y que está lleno de superficialidad (para ser modelo tienes que ser más flaca que un lápiz). La moda influencia en las tendencias que vemos por las diferentes temporadas y muchas veces me gusta lo nuevo que traen PERO el problema con esto es que hay personas que solo siguen lo que los demás dicen que se tiene que usar: esta es la parte que más me desagrada, hasta incluso no es cierto mi odio por la moda, sino por los borregos.

Todos tenemos una personalidad distinta (te han dicho: "nunca habrá nadie como tú"? créelo porque cada persona es única aún si es mala), el punto es que la moda está como una referencia de qué cosas podrás encontrar más en las tiendas pero depende de cada una (porque todas somos únicas) usar lo que les gusta de la temporada y construir con eso la proyección de la imagen personal. Dicen que la imagen es nuestra carta de presentación, la imagen incluye a la ropa y es gracias a la ropa que podemos decirle al mundo (aún si eres super tímida como yo) quiénes y cómo somos en cuestión de segundos. 

De ahí parte mi amor por la ropa, porque es estética y arte. Arte que refleja cosas que ni nosotras mismas queremos explicar pero sí proyectarlo. No te arregles porque quieres impresionar a alguien o quieres caer bien a los demás, solo ponte cosas con las que te sientas cómoda (y obviamente tienes que ver el contexto al cual te diriges) y con las cuales puedas decir "esta soy yo" sin decirlo. No te arregles para los demás (si quieres ni te arregles) pero ten en cuenta que las personas notarán tarde o temprano que no estás siendo tú misma. Sigue lo que diga tu mente y corazón.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario