sábado, 17 de agosto de 2013

Call it what you want




Hola! Este post rondaba por semanas en mi cabeza pero recién ahora me pongo a escribirlo (siempre se me pasa el tiempo por lo distraída). El título está inspirado en la canción de Foster The People y lo llamo así porque puedes llamar a mi historia como quieras (no sé si es de amor) (la melodía está llena de vida).

Bien todo empezó a finales del 2011, yo tenía amigos y era feliz (porque tenía amigos en la universidad). Un día había un chico en la rotonda de la universidad y estaba ofreciendo un polo gratis de su agrupación política (me gusta todo lo que sea gratis y lo usaría para dormir), entonces me acerqué y le dije que yo quería. Pasaron días y un chico me habló de por qué debía votar por su agrupación (era época de elecciones) y hablaba mucho y complicado y no le entendí nada. Era diciembre y yo estaba en una fiesta y me habían dicho que un tipo tenía dinero para comprar cosas que faltaban y lo busqué y le llamé la atención porque él era el organizador. Lo gracioso es que con el tiempo descubrí que los tres chicos eran el mismo: Diego.
Foto robada de JM Pecho. (Lo pongo por si lo ve, para que no reclame)

Ese día, el de la fiesta, lo conocí. Hablamos bastante (de nuestras vidas y más cosas). Me despedí de él y me agregó al Facebook: inicio de la aventura. Conversábamos todos los días y sé que me comenzó a gustar en el instante en que me mandó un vídeo de una banda (creo que fue de Dream Theater). Llegó el 31 de diciembre y con mi grupo de amigos fuimos a la playa para pasar año nuevo ahí, él estaba con su grupo de amigos también. Él me comenzó a hablar a partir del hecho que me quitó mi Coca-Cola (era la segunda vez que nos veíamos en persona, había pasado como 15 días desde la fiesta). Lo mejor de ese día es que nos la pasamos conversando toda la madrugada viendo cómo el cielo cambiaba de negro a celeste (lo mejor es que el soundtrack de esa madrugada fueron un set de canciones de una fiesta en un local a lo lejos, eran canciones antiguaaas de merengue y cosas así).
  

01 de Enero del 2012: Comienza la historia.
16 de Agosto del 2013: Continúa.

Diego (o Chicharrón como lo llaman algunos) es un tipo simple en verdad, su ropa no te dice nada de él y eso hizo que no fuese un "love at first sight" pero cuando lo conoces es como abrir la caja de Pandora. Él es uno de mis mejores amigos, metalero, inteligente, gracioso, lindo, egocéntrico, vanidoso, persistente, observador, detallista, sincero, ambicioso, músico ... (ya mucha descripción). Hay varias características que con el tiempo he ido descubriendo de él pero lo que más aprecio son las experiencias que me hicieron descubrirlas. 

Sé que no hay una persona perfecta para cumplir con todos los requisitos que alguien busca en una pareja pero lo que sí hay es un persona con la cual puedas sentirte en confianza, aprender a crecer, pasar buenos y malos momentos: ser feliz. Porque un enamorado no es el que te compra cosas, te de la razón ni tampoco es un accesorio que combine con tu outfit. Un enamorado es la persona que te llama la atención cuando haces algo mal y te dice qué cosas mejorar; es quien te apoya y da fuerzas cuando pasas por un mal momento; es quien te escucha y responde cada vez que lo necesites; es quien lucha por ti todos los días; es quien te dice la verdad aún así no te guste (lo sabe y sabe que vendrá una pela pero no quiere mentirte); es quien te dice que no podrá hablar contigo porque tiene que estudiar (para mí, esto es básico porque si se esfuerza para sí mismo es porque también quiere compartir sus logros contigo); es quien te empuja a no rendirte cuando quieres abandonar todo. Un enamorado es quien te da todo sin darte nada porque con la simple nada construye un mundo para los dos. Eso es lo que él me da, no espero cosas materiales solo su dedicación, comprensión, afecto y esfuerzo para sí mismo. "The best love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants a fire in our hearts and bring peace to our minds. And that's what you've given me. That's what I'd hoped to give you forever" (tomado de The Notebook, un excelente libro y genial película).

Tal vez un día nos dejemos de querer, tal vez un día ya no estemos juntos, tal vez un día ya no quiera hablar de él. Mientras tanto me esforzaré cada día para que los "tal vez" no se cumplan. No creo que sea fácil encontrar a otro que me soporte: él tiene que aguantar mis berrinches, impuntualidad, amargura, desesperación, mal humor y todas esas cosas que tengo por defecto. Sé que una relación no es fácil por cosas de tiempo y comunicación pero creo que ya hemos superado varias cosas por las cuales suelen terminar las relaciones y por eso tengo fe en el "nosotros por siempre". Esta frase de The Notebook describe perfectamente este tipo de situaciones: "So it's not gonna be easy. It's gonna be realliy hard; we're gonna have to work at this everyday, but I want to do that because I want you. I want all of you forever, everyday. You and me... everyday".

  Foto que encontré en su Facebook.

Fotos de Pecho (sí, el de lentes es Pecho)
 

Hay dos canciones diferentes en género pero que me encantan (lamentablemente son canciones de amor). Una es de Aretha Fanklin y la otra es de Sleeping With Sirens.

Aquí, nosotros bellakeando:
 
 


Datos curiosos: Fue Scout (como mi papá). A mi mamá le cae muy bien y mi papá no quiere conocerlo aún (en el post sobre mi papá creo que escribí sobre lo difícil que es para él hacerse a la idea que ya soy mayor). Estudia Gestión Pública (aunque quiere estudiar como 8 carreras más). Su cumpleaños es el 8 de octubre (feriado). Es gorrrrdo, siempre me fastidia y se cree lo máximo, por eso que parece un gato. Le gusta comer. No se viste como metalero (parece una persona normal). Nació en USA. Le gustan los peluches. Le regalé un guitar pick de Dream Theater. Es una de las personas más sociables que conozco. Le encanta discutir sobre política (es de derecha). Dice que al nacer tenía ojos celestes (su ojos actuales son color caramelo). Es divertido hablar de música con él. Me tiene paciencia cuando veo ropa y me da opiniones!!! Me invitó a una primera cita pero nunca salimos (esto es gracioso y raro).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario