martes, 6 de agosto de 2013

Las BFF (mejores amigas)





Todos tenemos mejores amigos, es algo natural de la vida. Digo todos porque aunque no lo quieras reconocer, hay alguien a quien le tienes más confianza que a todos los que conoces (tal vez no le has dicho: "hola bff" pero sí te cae super bien y pueden hablar de un montón de cosas).

Hola, yo, en mi rincón tengo 2 mejores amigas: Alyssa y Leticia.
Si nos conocieran, no habría forma de creer que lo somos por las diferencias de personalidad. 

A es todo lo que quieras (no lo digo porque sea lo máximo, sino que te puedes burlar de cualquier cosa que haga o diga). A es de las personas maduras cuando tiene que enfrentarse a situaciones lógicas pero se cae cuando es algo que va por lo sentimental, es criticona-exigente-persistente-responsable-puntual-picona y muchos calificativos más. Lo que tiene de especial, la verdad es que no sé qué es, no sé en qué momento se volvió mi mejor amiga, cuando la conocí en primero de secundaria nos caíamos mal. PEEERO no podré conocer a nadie como ella, con ella no hay silencios incómodos, mi confianza es absoluta, sé que nunca me va a dejar. Sus papás conocen a mis papás y se caen muy bien, además tenemos el mismo apellido y por ahí estoy segura que somos familia. Una de las cosas que la hacen única es que siempre te da razones para reír, se moriría de hambre como payaso pero si la ven un día entero se morirán de risa. No me gusta algunas cosas de Alyssa pero amo a su pequeña persona y la acepto tal como es (así como te dicen que aceptes los defectos de tu flaco, ni cuenta te das que ya aceptaste los de tu mejor amiga).

L es una persona normal, no tiene algo que te pueda llamar la atención, es la típica universitaria (en el colegio era la típica estudiante) que se viste normal y actúa normal con las personas. Es centrada, sabe lo que quiere y es muy racional en todo (no hay razones para burlarte de ella como para hacerlo de Alyssa o de mí, yo soy sonsa y por eso doy risa). La conocí en cuarto año, no sé cómo entró a mi grupo de amigas pero cuando la conocí me pareció muy paja y normal. Nunca la he visto enojada ni al borde del llanto, A le puso de nickname "the rock" porque es la más cuerda de las tres en cualquier aspecto. PEEEERO L siempre ha tenido que tragar sus palabras cada vez que yo le decía algo y ella decía que no pasaría #SacandoPica, y es justamente bonito eso porque son las pocas veces en que se abre y muestra su lado sensible y con miedos que todos los humanos tenemos. Nuestra relación se podría llamar intermitente porque no es que estemos todo el tiempo en contacto pero cuando nos vemos es como si hubiese sido ayer la última vez que hablé con ella, todo siempre está quieto: la confianza y cariño. Leticia es esas personas con las que alguien no podría no estar porque te mantiene en equilibrio sin perder esa locura que hace que uno no sea normal (odio lo normal pero sin lo normal no podríamos coexistir no? es por eso que la necesito como mejor amiga).


Datos curiosos:
-Alyssa: Hace tareas escuchando Radio Ritmo Romántica. Es la única persona que he visto que se va hasta el suelo bailando. Parece inofensiva pero es UN ANIMAL (ruge, ladra, araña, pega y muchas veces no puede hablar idioma humano). En su sala hay una foto gigante de ella y su hermana, Alyssa malogra la foto porque da mucha risa su cara. Todas las cosas que tiene son grandes y ella es inversamente proporcional. Estudia ingeniera empresarial.
-Leticia: Es más alta que Alyssa (cualquiera lo es). La roca dentro de ella se está rompiendo. Su cabello es lacio pero muy lacio y quiere hacerse un laceado porque cree tener ¿rulos? Nunca está despeinada. Su hermana tiene el mismo cabello de ella y parecen cabeza iguales. Sus mochilas o carteras siempre son pequeñas pero entran muchas cosas (creo que hay un agujero negro ahí). ¿Ya mencioné que es la persona más normal que conozco? Estudia economía.

Yo - Alyssa - Leti



No hay comentarios. :

Publicar un comentario